POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES
La presente política de entrega, cancelaciones y devoluciones (la "Política de entrega, cancelaciones y devoluciones") de los productos que adquiere en nuestra tienda en línea www.gaudium.com.mx (el "Sitio Web", la "Tienda en Línea" o la "Tienda Virtual") son aplicables a todas las personas que adquieren nuestros productos en la tienda en línea propiedad de www.gaudium.com.mx. Estas políticas incluyen información importante sobre tiempos de entrega de pedidos, procesos para realizar devoluciones y otra información relevante. Por favor tómese un minuto para leer estas políticas.
¿Cuánto cobra www.gaudium.com.mx por la entrega de los productos?
En caso de que aplique, antes de realizar su compra a través del Sitio Web, usted podrá revisar el cargo que se realizará por el envío al domicilio señalado.
¿Cómo le informamos del estatus que guarda(n) su(s) producto(s)?
www.gaudium.com.mx le informará el status que guardan la compra y entrega de su(s) producto(s) a través de notificaciones, como sigue:
a).- Confirmación de Compra: Se trata de la Confirmación de Compra que es emitida por el sistema cuando su Orden ha sido debidamente registrada y pagada, asimismo se informará que se está trabajando para que su orden le llegue lo antes posible. En caso de que nuestro sistema ha detectado datos que no coinciden en tu información de pago, se te pedirán algunos datos adicionales para validar tu identidad.
b).- Notificación de Guía: El sistema le enviará un comunicado que le indicará el número de guía y proveedor de envío, asimismo se indicará la fecha de entrega que se tiene programada. El envío del producto se realizará a través de la paquetería que seleccione, de lo contrario asignaremos una.
Los envíos realizados, podrán ser rastreados con la guía de envío proporcionada a través del sitio web de la paquetería asignada.
Sin embargo, no dude en contactarse con Gaudium al teléfono 3323621881 o al correo electrónico: contacto@gaudium.com.mx
¿En cuánto tiempo le llegará(n) su(s) compra(s)?
Los pedidos son surtidos en un lapso de 1 a 5 días hábiles dependiendo la saturación de trabajo. Nuestros tiempos de entrega DEPENDEN del lugar en el que te encuentres y tipo de envío que selecciones. El pedido está sujeto a existencia de inventario en nuestra bodega (para confirmar existencia contáctanos).
IMPORTANTE: El tipo de envío que se incluye GRATIS* es ordinario por la mensajería (FedEx, Estafeta o la que se encuentre vigente); tenemos convenio con diferentes empresas de reparto para realizar el envió de su pedido a cualquier parte de la República Mexicana.
Envío Express:
Guadalajara y Area Metropolitana: De 1 a 2 días hábiles una vez que el pedido es puesto en manos de la paquetería.
Resto de la República: de 2 a 3 días hábiles una vez que el pedido es puesto en manos de la paquetería.
Zona Extendida: hasta 4 días hábiles (las paqueterías no realizan entregas diario en la zona extendida y se demora) una vez que el pedido es puesto en manos de la paquetería.
Envío Gratis ordinario*
*Envío Gratis a toda la República Mexicana en la compra de $1500 m.n. o más
Guadalajara y Area Metropolitana: De 3 a 5 días hábiles una vez que el pedido es puesto en manos de la paquetería.
Resto de la República / Zona Extendida: De 5 a 9 días hábiles una vez que el pedido es puesto en manos de la paquetería.
Gaudium no se hace responsable de los paquetes demorados ya que el servicio de paquetería utilizado para los envíos es independiente a nosotros. Si se presenta dicha situación contáctanos al correo: contacto@gaudium.com.mx para apoyarte a agilizar la entrega de tu pedido.
¿Cuáles son los horarios de entrega?
La mensajería que nos proporciona los servicios de entrega realizará dichas actividades en un horario abierto de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes excepto sábados, domingos y días festivos. Por favor tome en cuenta que el horario específico de la entrega no es detallado, por lo que usted deberá estar al pendiente de la entrega del producto adquirido.
En caso de que usted, o cualquier persona que pueda aceptar el producto, no se encuentren en el domicilio indicado para la entrega, se dejará una notificación para una segunda visita. De la misma manera se intentará una tercera vez siendo este el último intento. Si nadie se encontrara en el domicilio indicado en el tercer intento entonces usted podrá pasar a recoger su(s) producto(s) en una oficina de la mensajería.
PAQUETE PERDIDO:
Reportar el suceso inmediatamente al correo contacto@gaudium.com.mx En caso de extravío de su paquete, Gaudium y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con la paquetería de dicha entrega, habiendo completado el proceso esperaremos a la resolución de la paquetería para ver la forma en la que se procederá.
PAQUETE INCOMPLETO:
Reportar el suceso inmediatamente al correo contacto@gaudium.com.mx En caso de que el paquete tenga signos de haber sido abierto, Gaudium y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con la paquetería de dicha entrega y esperar a la resolución de la empresa responsable. En caso de que la caja no tenga signos de haber sido abierta, Gaudium analizará cada caso para tomar una resolución.
DEVOLUCIONES
Todas las ventas de Gaudium son finales. Los productos ofrecidos son de uso personal, no aceptamos reembolsos ni devoluciones de los productos una vez enviados a su destino final. Una vez generada la compra y confirmado el pago, no se realizan cambios, reembolsos o devoluciones. Te pedimos de la manera más atenta que verifiques los productos seleccionados y tallas, y que todos los datos de compra sean correctos antes de confirmar tu pedido. Esto garantiza que todo producto adquirido sale directamente de nuestra bodega. Este criterio aplica para todos los productos mostrados en este sitio web.
Si por algún motivo el pedido recibido no es el producto que aparece en la orden de compra o sufrió algún daño durante el envío repórtalo de inmediato al correo contacto@gaudium.com.mx para poder tomar la resolución correspondiente.
¿Cuánto cobra www.gaudium.com.mx por la entrega de los productos?
En caso de que aplique, antes de realizar su compra a través del Sitio Web, usted podrá revisar el cargo que se realizará por el envío al domicilio señalado.
¿Cómo le informamos del estatus que guarda(n) su(s) producto(s)?
www.gaudium.com.mx le informará el status que guardan la compra y entrega de su(s) producto(s) a través de notificaciones, como sigue:
a).- Confirmación de Compra: Se trata de la Confirmación de Compra que es emitida por el sistema cuando su Orden ha sido debidamente registrada y pagada, asimismo se informará que se está trabajando para que su orden le llegue lo antes posible. En caso de que nuestro sistema ha detectado datos que no coinciden en tu información de pago, se te pedirán algunos datos adicionales para validar tu identidad.
b).- Notificación de Guía: El sistema le enviará un comunicado que le indicará el número de guía y proveedor de envío, asimismo se indicará la fecha de entrega que se tiene programada. El envío del producto se realizará a través de la paquetería que seleccione, de lo contrario asignaremos una.
Los envíos realizados, podrán ser rastreados con la guía de envío proporcionada a través del sitio web de la paquetería asignada.
Sin embargo, no dude en contactarse con Gaudium al teléfono 3323621881 o al correo electrónico: contacto@gaudium.com.mx
¿En cuánto tiempo le llegará(n) su(s) compra(s)?
Los pedidos son surtidos en un lapso de 1 a 5 días hábiles dependiendo la saturación de trabajo. Nuestros tiempos de entrega DEPENDEN del lugar en el que te encuentres y tipo de envío que selecciones. El pedido está sujeto a existencia de inventario en nuestra bodega (para confirmar existencia contáctanos).
IMPORTANTE: El tipo de envío que se incluye GRATIS* es ordinario por la mensajería (FedEx, Estafeta o la que se encuentre vigente); tenemos convenio con diferentes empresas de reparto para realizar el envió de su pedido a cualquier parte de la República Mexicana.
Envío Express:
Guadalajara y Area Metropolitana: De 1 a 2 días hábiles una vez que el pedido es puesto en manos de la paquetería.
Resto de la República: de 2 a 3 días hábiles una vez que el pedido es puesto en manos de la paquetería.
Zona Extendida: hasta 4 días hábiles (las paqueterías no realizan entregas diario en la zona extendida y se demora) una vez que el pedido es puesto en manos de la paquetería.
Envío Gratis ordinario*
*Envío Gratis a toda la República Mexicana en la compra de $1500 m.n. o más
Guadalajara y Area Metropolitana: De 3 a 5 días hábiles una vez que el pedido es puesto en manos de la paquetería.
Resto de la República / Zona Extendida: De 5 a 9 días hábiles una vez que el pedido es puesto en manos de la paquetería.
Gaudium no se hace responsable de los paquetes demorados ya que el servicio de paquetería utilizado para los envíos es independiente a nosotros. Si se presenta dicha situación contáctanos al correo: contacto@gaudium.com.mx para apoyarte a agilizar la entrega de tu pedido.
¿Cuáles son los horarios de entrega?
La mensajería que nos proporciona los servicios de entrega realizará dichas actividades en un horario abierto de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes excepto sábados, domingos y días festivos. Por favor tome en cuenta que el horario específico de la entrega no es detallado, por lo que usted deberá estar al pendiente de la entrega del producto adquirido.
En caso de que usted, o cualquier persona que pueda aceptar el producto, no se encuentren en el domicilio indicado para la entrega, se dejará una notificación para una segunda visita. De la misma manera se intentará una tercera vez siendo este el último intento. Si nadie se encontrara en el domicilio indicado en el tercer intento entonces usted podrá pasar a recoger su(s) producto(s) en una oficina de la mensajería.
PAQUETE PERDIDO:
Reportar el suceso inmediatamente al correo contacto@gaudium.com.mx En caso de extravío de su paquete, Gaudium y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con la paquetería de dicha entrega, habiendo completado el proceso esperaremos a la resolución de la paquetería para ver la forma en la que se procederá.
PAQUETE INCOMPLETO:
Reportar el suceso inmediatamente al correo contacto@gaudium.com.mx En caso de que el paquete tenga signos de haber sido abierto, Gaudium y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con la paquetería de dicha entrega y esperar a la resolución de la empresa responsable. En caso de que la caja no tenga signos de haber sido abierta, Gaudium analizará cada caso para tomar una resolución.
DEVOLUCIONES
Todas las ventas de Gaudium son finales. Los productos ofrecidos son de uso personal, no aceptamos reembolsos ni devoluciones de los productos una vez enviados a su destino final. Una vez generada la compra y confirmado el pago, no se realizan cambios, reembolsos o devoluciones. Te pedimos de la manera más atenta que verifiques los productos seleccionados y tallas, y que todos los datos de compra sean correctos antes de confirmar tu pedido. Esto garantiza que todo producto adquirido sale directamente de nuestra bodega. Este criterio aplica para todos los productos mostrados en este sitio web.
Si por algún motivo el pedido recibido no es el producto que aparece en la orden de compra o sufrió algún daño durante el envío repórtalo de inmediato al correo contacto@gaudium.com.mx para poder tomar la resolución correspondiente.